Dentro del ramillete de bellezas que se lucen en "Prueba de Actitud", Coni Piccoli y Javiera Díaz de Valdés son dos que aprobaron con nota 7. Y cómo no, si las chiquillas protagonizan una de las escenas inolvidables de la cinta que la rompe por estos días en la pantalla grande.
Luego de todo el carrete y néctar que dan tras robarse la PSU, a las diablillas les baja la maldad y se desatan con un calugazo que deja planchando con la mano a todos los Adanes que van a ver la jugosa cinta nacional..
De hecho, no fueron pocos los que se pasaron la película en "hache-dé" al tasar la coqueta escenita de las , la cual se transformó en una de las más comentadas desde su estreno.
"NADA DE OTRO MUNDO"
Sin embargo, la propia Coni Piccoli les tira un poco de agüita a los papas de cazuela, pues jura de abdomen al suelo que besuquear a la Javi frente a la camarita no fue nada del otro mundo.
"No me había tocado nunca hacer una escena de beso con una mujer, pero no fue nada muy distinto a lo que había hecho antes. Cuando uno decide este camino de la actuación se va encontrando con varias sorpresas y créeme que lo que menos me ha sorprendido es darme un beso con una mujer. Lo tomo súper liviano y normal. No tengo problema con eso", avisó la actriz, que en la cinta le presta el body a la joven y alocada Sam.
- ¿Se pusieron rojitas con el beso?
- Si uno tiene química con la persona que está trabajando se hace mucho más fácil y ameno. Con Javiera sí existía eso. Además fue en un ambiente buena onda y de relajo. Nos dieron nuestro tiempo y espacio para que quedara linda y real.
- Igual dieron harto que hablar...
- Me llama más la atención que a la gente le llame la atención un beso entre una mujer con otra mujer o de un hombre con otro hombre. Para mí eso es súper normal.
-Menos mal que nadie se espantó...
- Fue una escena muy cuidada para que nadie se sintiera pasado a llevar. Y también para que no queda una escena burda o cochina. Lo hicimos y al final salió un buen beso.
- Está pa' recomendar la peli entonces...
- Sí, es livianita y se van a reír mucho. Para eso fue pensada. Con el equipo lo pasamos increíble en el mes y medio de grabación y eso se nota en la pantalla.