Una cuática historia golpea a los fanáticos de Star Wars. Es que Carrie Fisher, más conocida como la Princesa Leia, sufrió un infarto durante un vuelo entre Londres y Los Ángeles.
Así lo informó TMZ donde agregaron que la actriz dejó de respirar por lo que la tripulación intervino inmediatamente. Otros fuentes aseguran que estaba inconsciente.
Por la urgencia de la situación, fue retirada del avión por paramédicos y trasladada al toque al hospital UCLA Medical Center de Los Ángeles.
En las últimas horas, su hermano Todd Fisher ha dado el primer comunicado sobre la situación de la actriz. El cabro confirmó que Carrie se encuentra en la unidad de cuidados intensivos y además pidió a la pipol que recen por ella.
Luke y Chewbacca la apañaron
Al rato que se supo de la noticia, sus compas de la saga de Star Wars comenzaron a publicar mensajes en apoyo de la actriz de 60 primaveras.
El primero fue Luke Skywalker que a través de la cuenta de Mark Hamill -el actor que lo interpreta- mandó un mensaje intergaláctico en apoyo de la princesa.
[embed]https://twitter.com/HamillHimself/status/812427952235286528[/embed]
Por su mismo litro Chewbacca se las ingenió pa' apañar a la actriz y mandarle puro ánimo para que se recupere luego.
[embed]https://twitter.com/TheWookieeRoars/status/812454055859650564[/embed]