"Estudiante de relaciones públicas, le gusta el gym y es profesora de reggaeton". Esa es la tarjetita de presentación con que la sesuda revista Playboy trasandina lanzó al estrellato a la bella hoy conductora del programa juvenil de Mega, 40 Grados, en noviembre del 2009.
Las cosas como son. Hay que decir que Mengotti fue una visionaria y siguió los pasos de ilustres como Xuxa, quien antes de animar a los bajitos le levantaba el ánimo a varios guachulones con fotos XXX en la revista del conejito en la tierra del Pan de Azúcar. La conductora de 40 Grados, también cuenta con lo suyo en el historial de féminas que le han dicho que sí a la revista regalona de los tontos en la edad del pavo.
Como era de esperar, la astuta lupa de los sabuesos de la web dieron con la ardiente sesión a tuto descubierto y no tardaron en colarla al ciberespacio, lamentablemente justo cuando la chicuela debutaba como animadora juvenil de Mega. ¡Qué malos son!
"Sí, en realidad eso fue hace mucho tiempo y no voy a entrar en el tema, ya pasó", comentó a La Cuarta la compipa del "Anfibio" Velasco al saber del regalito que pillaron sus fanas.
- Igual hay que decir que las fotelis son bien artísticas y no tienen nada de ordaca, como otras que he ojeado por menos de luca...
- Por supuesto, si ese es el estilo de la revista. Igual me las tomé el 2009, fue hace mucho rato.
- ¿Qué te parecen los mala leche que andan pelándote por ser generosa con tu anatomía?
- Estoy tranquila, siempre va a existir gente que quiere lo peor, pero todo eso sale de la envidia, de que no tienen nada más interesante que hacer.
- ¿Qué te han dicho en Mega?, ¿te llamaron a inspectoría o te mostraron alguna tarjeta amarilla?
- No, no me preocupo, estoy súper tranquila y tengo todo el apoyo.
- ¿Te mandarías otra sesión en cutis si el conejito picarón te ofreciera otra zanahoria?
- No, no volvería a hacerlo, ya está.
- No sé por qué me tinca que sus tiernas carnecitas siguen igual de apetitosas que en aquella época...
- No, es que en el 2009 era más chiquitita, ahora estoy más grande. Aunque igual una siempre trata de cuidarse y mantenerse bien.