Conoce al farandulero que dejó chico a Gary Medel en el catre

A lo mejor se acuerda del Dash, el broca rankeao que saltó a la fama en el docu "Perla". Sí, de más que lo cacha, pero quien no lo olvida es Sandy Boquita, que no tuvo atados en catalogarlo como "el mejor amante de mi vida". ¡Ídolooo!

En consecuencia, eso deja como campeón al péndex, más aún cuando la piba lanzó que "incluso es mejor que Gary Medel".

Ante esto, al galán no le quedó otra que sacar pecho. "Si lo dice, por algo será, jajajá", soltó al diario pop sin arrugarse.

Como todos los hombres chilenos sueñan con que los pongan en un altar por su desempeño en el ring de espuma, nos rajamos con un manual de cabecera, una especie de Kamasutra del Dash, pa' que todos se lleven puros aplausos a la hora de amar.

Sus gustos

Cuando ve a una guachita, en lo que primero que se fija Dash es “en el pelo, obvio. Me gusta el pelo largo... y después voy bajando, jajajá”, se confesó.

Sobre su popularidad con las evas, el chiquillo dice que no es una cosa de fama. “Igual me iba bien con las mujeres, pero ahora es más masivo, con decirte que me decían por ahí, el galán de las peloláis”.

Así las engrupe

Siguiendo con su apostolado, el solidario Dash entregó los mejores tips de seducción, esos que no fallan. “El mejor enganche es tirar la talla, cabros. Más allá de que no sea un guachón -yo no soy ni alto ni musculoso-, lo que les llama la atención a las mujeres es la picardía. Es mi esencia, me gusta tirar la talla y mantengo a las minas riéndose. Ese es el enganche principal”. Además, lanza su mejor frase de conquista “yo tengo lo mío, y me falta lo tuyo”.

Claro que tanto verso hay que comprobarlo. ¿Qué dirá Sandy al respecto?

"De partida, se preocupa mucho por mí", parte alabándolo la rucia, y luego lo sube al cielo. "Tiene mucha más resistencia que muchos futbolistas y da besos muy ricos. Los chilenos son muy tranquilos a la hora de hacer el amor, pero él es más fogoso, igual que yo".

- ¿Y comparándolo con el “Pitbull”?

- Dash no tiene tantos prejuicios como Gary, que me tapaba la boca para que no escucharan los vecinos, ¡qué fome! Dash me deja ser”, lo idolatró.

 Un artistas

A la hora de entrar al ring, Dash ni duda en definirse. “Soy exótico en la cama, no soy nada tradicional”, se vendió.

Y hasta Sandy quedó ¡plop! con las habilidades del galán, pues creyó que a sus años de circo ya no había nada más que aprender del Kamasutra. “A mí me gusta tomar el control, pero esa vez él tomó el mando”, contó sonrojadita.

Dentro de las poses que maneja el Dash, están el Papagayo Irlandés, la Jirafa con Sed y el Barney Contracorriente. "Pero esas no se las voy a explicar, no sean patudos, jajajá", cerró el astro del cacheteo.

COMPARTIR NOTA