Conoce al verdadero káiser de los programas nocturnos de blablá

Hace rato que el late  de Mega "Más Vale Tarde" está dando que hablar, y es que su animador, Álvaro Escobar, ha logrado que los invitados se sinceren mejor que pecadores en el confesionario.

Y ante tan buenos resultados La pregunta normal es ¿quién es el cerebro detrás del éxito? Y acá le tenemos la papita. El kaiser es el productor ejecutivo del programa, Pablo Alvarado, más conocido como "Pablete", quien además fue el patrón de "Mentiras Verdaderas". En cháchara con La Cuarta, explicó cuál es la fórmula del éxito de su joyita.

- ¿Cuál es la receta para que los famosos suelten tanto la lengua?

- El ADN del programa es la conversación. Entre Álvaro y el entrevistado se da un diálogo humano, honesto y de largo aliento. A veces estamos dos horas con el personaje.

- ¡Tate! y ahí la sueltan todita.

- Claro.

-¿Y no hubo atados porque Escobar no es un  profesional de las entrevistas?

-Al principio igual fue criticado por no ser periodista, pero eso no fue impedimento. Él pregunta como ser humano y eso la gente lo valora y se transformó en el confesor del programa.

- Hasta nos sorprendió con la confesión de Nelson Mauri.

- Si bien eso no era una novedad para nadie, el Álvaro logró que dijera algo que él nunca había confesado.

- ¿Cómo es que logra sacar cosillas así?

- Ha logrado hacer una alquimia entre los elementos humanos y periodísticos. A los invitados no los encierra, ni tampoco hay un móvil que te quiere perjudicar, aquí todo es conversación en profundidad.

- Deben estar chochos con el cambio de horario. Ahora sale tempranito.

- Sí,  nos ha beneficiado mucho. Fuimos súper coherentes, porque aunque cambió la hora, no cambiamos el formato, nunca traicionamos la esencia  del programa y seguiremos confesando famosos. Hay un estilo entretenido que está de moda y eso es atrayente, y  se puede ver por la interacción en las redes sociales.

COMPARTIR NOTA