Conoce las historias ocultas de Katy Perry

Un show a todo cachete, lleno de luces y colores traerá Katy Perry a Chile este martes. Es el Prismatic World Tour, espectáculo aplaudido como uno de los “más mejores” del Rock In Río 2015. La cabra llega en plena fama, la misma a la cual le costó tanto llegar. Claro, no siempre fue glamorosa...

Así es, porque Katheryn Hudson, nombre real de la bella ojitos de piscina, no siempre tuvo una vida llena de lujos y su llegada a la fama no fue nada de sencilla. Debió machacárselas harto para ser todo lo diva y famosa que es hoy.

Cache que la linda cantante, que llena las expectativas de todos los seguidores del pop, tuvo sus inicios musicales en la Iglesia Evangélica de Estados Unidos. Eso, porque sus padres, Mary y Keith Hudson, tras una vida licenciosa, cambiaron radicalmente y se transformaron en pastores de iglesia.

Por lo mismo, y según la misma cantante ha contado en varias entrevistas, vivió “una vida religiosa pseudoestricta”, aunque a temprana edad descubrió su talento con el micrófono en la mano.

INCURSIÓN MUSICAL

A los nueve años cantaba en la iglesia de su papi y lo hizo hasta los 15 abriles, teniendo la prohibición de escuchar otra música que no fuera cristiana, aunque  igual se las arregló para hacerlo con los casetes que sus amiguis le prestaban.

Es el 2001 donde la cabra las hace todas y graba su primer disco; eso sí, evangélico, titulado “Katy Hudson”. Luego tuvo un ir y venir intentando salir a la luz junto a su talento. Pasó por momentos duros, sobre todo por sus deudas tratando de llevar una vida de lujo en Beverly Hills, teniendo incluso que vender ropita usada... ¡Pooobre!

El 2003 cambió su apellido por el de soltera de sus mami y comenzó a llamarse Katy Perry. Es recién en el 2008 que consigue su cometido y sale a la fama con sus primeros éxitos: “I Kissed a Girl” y “Hot N Cold”. Ahí la cabra comenzó a tirar para arriba, pero fue aún mejor cuando Madonna verseó que el tema que más escuchó durante ese año era “Ur So Gay”. Las ventas se dispararon al toque.

Claro que su mami tuvo harto que decir: “Promueve la homosexualidad y es un mensaje vergonzoso y repugnante”. Para arreglar el atado, Katy lanza “One of the boy”. Ahí el pelambre fue por parte de la barra que la calificaron de homofóbica.

Al final la cabra ni pescó y se dedicó a ayudar a los más necesitados, sobre todo con las causas de Unicef, VIH y LGBT (Lesbianas, Gay, Bisexuales y Trangéneros).

ESCÁNDALOS

Aparte de los atados que ha tenido con sus papis por temas de valores, la chicuela ha dicho que no pertenece a ninguna religión, pero en alguna oportunidad se le ha salido que  “a veces rezo”.

Más allá de eso, también ha tenido sus dramas con los medios. En el 2010 se filtró en las redes un video que hizo para Plaza Sésamo, pero fue muy criticada por su manso escote, por lo que la cadena de tele Pbs nunca lo mostró oficialmente.

Pero lo más peludo fue su separación y atados de divorcio con Russel Brand el 2012. Ese mismo año se le vio saliendo ebria de una fiesta de Justin Bieber y en India tuvo atados, porque consideraron que su show era “indecente y obsceno y que distraía a los estudiantes incitándoles sexualmente”. ¡La ondita!

Así y todo su carrera ha ido en ascenso y es de esperar que el concierto en Chilito esté tan bacán como dicen que fue en tierras cariocas.

COMPARTIR NOTA