Justo a dos meses de ser dado de alta de la Clínica Santa María, donde le practicaron una cachá de exámenes y evaluaciones tras el accidente cerebro vascular que sufrió en febrero (ver recuadro), Jorge González otra vez tuvo que ser internado.
Esta vez el ex Prisionero ingresó a la Clínica UC San Carlos de Apoquindo durante la noche del martes, debido a “problemas nerviosos”, según comentaron a La Cuarta muy escuetamente cercanos al músico.
La voz de “Tren al sur” permanece bajo lupa médica en una habitación del cuarto piso, que corresponde a la Unidad de Paciente Crítico del pituqueli recinto.
“Él está internado acá, pero la clínica no puede entregar ninguna información a petición de la familia, sólo su mánager está autorizado para hablar”, soltó personal bien informado del lugar.
Sólo sus íntimos pueden visitarlo y saber detalles de los procedimientos a los que está siendo sometido. “Jorge sufrió una crisis nerviosa, pero en general está bien”, suelta otro sapiola, al tanto de la situación del cantante.
En el Facebook oficial del oriundo de San Miguel se dio a conocer parte de su tratamiento actual: “Jorge se encuentra realizando trabajos de kinesiología en el gimnasio de una clínica de Santiago, además de sesiones de foniatría y fonoaudiología en forma constante y con resultados muy positivos, como se ha informado oportunamente”.