La audiencia se conciliación de la demanda de Ignacio Gutiérrez contra Chilevisión, del 23 de mayo, no llegó a buen puerto. Por eso ahora se iniciará el juicio cuya primera audiencia será dentro de un mes aproximadamente.
Hay que recordar que Nacho demandó a su ex canal invocando la “Ley Zamudio”. El trámite se realizó a principios de abril en el 12° Juzgado Civil de Santiago.
Al no llegar a un acuerdo, ambas partes debieron presentar a sus testigos. Según informó Glamorama, CHV citará a Carolina de Moras, Patricia Vargas, productora general del programa; Guillermo Cruces, director; Mauricio Gárnica, editor periodístico; el actor Fernando Gómez-Rovira, quien haría coaching a Gutiérrez, y Holger Roost-Macías, ejecutivo de CHV.
Mientras que Nacho llamará, también de acuerdo a la página web farandulera, cinco testigos. Dos de ellos prestarán declaración: Pamela Díaz y Fran García-Huidobro. Junto a ellas aparecen Tanía Aguilar, editora general de “La Mañana...”; Javier Goldschmied, gerente de producción de CHV; y Gómez-Rovira.