SANTIAGO.- Hoy se supo el nombre de las postulantes al trono de reina del carrete de la Pampilla 2012. Y como todos los años, farandulandia quiere que una de sus representantes se corone frente al público coquimbano y se convierta en la reina del zapateo dieciochero.
En esta versión del carrete nortino, destaca la candidatura de Fanny Cuevas, quien saltó a la fama este año después de participar en el reality Mundos Opuestos. La morena contó que prepara un show calentón que dejará la grande en la Pampilla y promete zapatear hasta dejar a los coquimbanos pidiendo agüita.
Pero Fanny no la tendrá fácil si quiere coronarse en el norte. La linda Camila Nash viajará a Coquimbo para mostrar que es chilena de tomo y lomo. La lindura juró que con su carita de niña buena se ganará el cariño de los nortinos y volverá a Santiago como toda una reina.
Sin embargo, una de las candidatas más fuertes es Anita Alvarado. La Geisha prometió instalarse con camas y petacas en el norte y levantar carpa para festejar en terreno un nuevo cumpleaños de chilito.
"Me iré con todo al norte y espero ganar. La gente de Coquimbo me ha tratado muy bien y quiero compartir con la ellos el cariño", comentó Anita en el lanzamiento de su candidatura.
Además, la lista de bellezas la cierra la ex animadora de Yingo Catalina Palacios y los créditos locales Francisca Vásquez y Claudia Tarbuskovic.