Constant dejó loquitos a califas de 40 ó 20

Con serrucho en mano y piropeada al máximo llegó la ex reina del cuchi cuchi, Karla Constant, al programa 40 ó 20, luego que Diana Bolocco se virara del cocido.

La animadora arribó a la casona de Chicureo y de entradita se ganó el cariño de los participantes del dating de Canal 13, quienes alabaron su mantenida figura.

Palabras que fueron bien recibidas por la ahora pelirroja. "Estoy súper contenta de estar acá. Me integro a este Club de Toby. No saben lo que se siente estar con tantos hombres guapos", dijo coquetamente.

En cháchara con La Cuarta, la minurri aseguró que estuvo tranquila en su ingreso al programa, ya que es un formato que conoce de memoria.

- ¿Cómo te sentiste con tu ingreso al dating del 13?

- Estuve tranquila, nada de nerviosa, ya que desde un principio sentí el recibimiento y la buena onda de los chicos. Fue como ir a la casa de unos amigos, muy natural.

- ¿Te sientes cómoda trabajar en este formato tevito?

- Me ha encantado participar en este proyecto, además que es mi tercer reality (tras La Casa y La Isla VIP). Me gusta como está escrito, con los horarios tengo tiempo para estar con mi hijo y el equipo que lo conocía de antes.

- Sigues rompiendo corazones, si hasta te pidieron hacer el cuchi cuchi...

- Sí, me sentí piropeada desde mi llegada. No sé quién me pidió el cuchi cuchi, pero solo me reí. Otros me dijeron "usted", parece que ahora soy la tía Karla.

En una cita entre Dominique Gallego y Bernardo Borgeat, la parejita se coqueteó como si el mundo se fuera a acabar. Incluso, la morena aseguró que se ponía nerviosa con la presencia del bife chorizo.

"Bernardo es sensual, atrevido y audaz. En la casa es tímido y tranquilo. En las citas se transforma. Es difícil que me ponga nerviosa o que me incomode con algo, pero él lo logra", aseguró la ex recluta.

Pero eso no es todo, ya que la princesita se mandó flor de declaración: "Cuando estoy con Bernardo me pasan cositas en la guata. Pero que no esté seguro, conmigo nada se sabe". Pero el argentino no se quedó atrás y aseguró que "me gusta muchísimo. Me gustan las mujeres coquetas. Tenemos conexión, es decir, varias cosas en común".

Por otro litro, el último eliminado del programa fue el veinteañero Diego Garay, a quien le dieron la tonta PLR por no jugársela por la morenaza, salvando que se fueran de la casa los vejetes Esteban Abdala, Eduardo Cruz-Johnson y el joven Patricio Valdenegro (el mago).

COMPARTIR NOTA