Contrato de Lindorfo con Kike complica inicio de matinal del 13

Pese a que ya confirmaron que el rostro femenino del matinal de Canal 13 será Fernanda Hansen, los ejecutivos de la estación católica están sudando la gota obesa para arreglar el tete contractual que afecta a Sebastián "Lindorfo" Jiménez.

Resulta que el veterinario, que será el animador junto a Hansen, está amarrado a una cláusula con su ex empleador, la productora  "Kike XXI", la cual le permite estar en pantalla de su futura pega, recién a mediados de marzo, fecha en que la guerra por las mañaneras ya llevará un buen camino recorrido (recordemos que parte con tutti la primera semana de marzo).

Según se supo a través de primera fuente, los capos del nuevo matinal de Canal 13 tendrían todo listo para retrasar el inicio del programa y hacerlo partir recién en el mes de abril.

Esto sería lo más factible, ya que los millones que deberían desembolsar como indemnización para pasarse por el aro la cláusula del contrato serían impagables.

POPULAR

Sea como sea el tema de la fecha de inicio del matinal de Canal 13, lo que está claro es que el nuevo formato estaría más o menos definido, y para ello ya están trabajando de cabeza los chiquillos de producción.

Según nos soplaron, la idea es hacer un programa más "clásico" con mucho reporteo en terreno y llevando temas de mucho corte social.

Pero como corresponde, la cosa también contempla farándula y para ello estarían como comentaristas la Raca Argandoña y la agraciada periodista Javiera Suárez. También se busca un tercer opinólogo, que saldría de entre Francisco Saavedra, Rodrigo Guendelman y Ricarte Soto.

Otra de las novedades sería la casi confirmada participación de Pampita quien tendría un espacio cada ciertos días, además de Teresita Reyes quien fue reclutada por la productora encargada del espacio.

COMPARTIR NOTA