Cony Moya regresó a las pistas como una sensual odalisca

El año pasado fue la última vez que supimos de la ex chica reality Cony Moya y la vimos envuelta en el manso atado que involucró a su entonces pareja Nicolás Quesille y la ex de éste, Yasmín Valdés.

Los tumbas que nunca faltan nos soplaron que en el departamento que compartía Moya con Quesille (Monseñor Eyzaguirre, Ñuñoa) se apareció la "Yayita" para darle mansa frisca a Nicolás y de pasada aforrarle a Constanza por haberse metido en el embrollo.

Luego de esa trifulca Constanza fileteó al toque a Quesille y desapareció del ámbito farandulero como fantasma en pena.

LOS 7 VELOS

Pero la noche del sábado la chiquilla que tuvo una fugaz participación en el reality "La Isla VIP" regresó a las pistas.

Integrando el ballet de "Rommy Reyes" en el "Festival de María Pinto", la ex pareja de Quesille se dejó ver con una imponente cuerada que dejó loco a los presentes.

Vestida de odalisca, Constanza movió sus bien cuidadas presitas al ritmo de la música de oriente y se lució ante el respetable.

"Estoy muy feliz de estar acá, de que me hayan invitado y espero volver a este bello festival", le dijo al animador José Alfredo "Pollo" Fuentes cuando fue requerida.

Pero la cabra no estaba para notas ni entrevistas y apenas finalizó su breve participación en la coreografía paisana se hizo humo.

Pese a que Moya nunca logró convertirse en una estrella rutilante de la pantalla enana, igual fue aplaudida por los machotes que lograron reconocerla.

A sus 22 abriles esta potable viñamarina que posee estudios de gastronomía ha dicho a sus cercanos que algún día piensa  abrir su boliche propio.

De la tele a colores nada porque la minurri ha dicho a los cuatro vientos que no está en sus planes volver a pisar un set de televisión en su life.

Hugo Pérez L.

COMPARTIR NOTA