Cony Santa María quedó loquita con Xuxuca

Thiago encendió esta mañana el estudio de Bienvenidos tras su regreso de Brasil y un fin de semana lleno de pitutinhos en discos de la zona central. El brasuca hizo bailar a todo el mundo, hasta a la simpática Constanza Santa María, quien despidió el espacio de Teletrece a la Hora meneando el esqueleto al ritmo de la manivela.

La periodista le puso empeño al dancing y algunos giles subidos por el chorro incluso pidieron un caño en el estudio central del noticiero para que la chiquilla se la jugara con una performance.

El ex Mundos Opuestos aprovechó el vuelito para contar parte de su viaje a la tierra de la samba. "Pedro se llamaba mi hijo y tiene un año cuatro meses", comentó el orgulloso papi. "El poco tiempo que estuve allá lo pasé con mi hijo, los cinco días", comentó.

En esta onda, el galancete confesó que fue su novia quien le dio el filo cuando supo que estaba en un reality. "Ella está muy lejos, vive en Río de Janeiro y yo en Sao Paulo" detalló el brasuca, quien aclaró que su última pierna carioca no es la madre de su hijo.

LA LOCURA DE TONKA

La más entusiasmada con la visita de Thiago fue Tonkita, quien aprovechó la oportunidad para bailar lambada. En un lapsus de locura la animadora soltó su cuerpo y se despeinó entera, dejándose llevar por el ritmo sabroso. "¿Está fría la mañana, Tonkax?x", le preguntó Martín Cárcamo a la modeloca, quien respondió "¡está buena la mañana Martín!", con los ojitos blancos.

EL FILO A CAMILA

En el Bienvenidos le sacaron el néctar a su invitado y aprovecharon de preguntarle por los dichos de Camila Nash, quien especuló con una supuesta estrategia de Yamna para ganarse su corasound. El cabro quedó marcando ocupado. "Yo soy coqueto, así soy de fiel. Yo tenía todo para pasar con Camila, pero no resultó porque ella tenía un compromiso con alguien y yo también", aclaró.

En todo caso, el musculín contó que le habría dado la pasada a la ex Pelotón si hubiesen estado solteros. "Tenía una amistad fuerte con ella y el encierro lo puso más fuerte". Eso en Pirque, porque en el mundo real no la pescaría ni en bajada. "Si fuera aquí afuera, yo creo que no pasa nada con Camila", remató.

DUDAN DE AMOR CON YAMNA

Siguiendo con la estrategia de Yamna y sus reales intenciones detrás de la conquista, Thiago defiende un sentimiento real. "Fui muy natural, lo que hice ahí fue lo que sentía" y ojo, que fue en el reingreso de Yamna cuando comenzó su relación. "Estuvimos en grupos diferentes. En el poco tiempo que teníamos para hablar siempre había alguien. Cuando volvió teníamos mucho", dijo.

Xuxuca también repasó su almuerzo con los papis de Yamna. "Los conocí el domingo. Fuimos a un restaurante brasileño", confesó. Los panelistas agujones aprovecharon el momento para cachar qué había pasado con la presencia de Viví Rodrigues. "No la vi, al final me dijo una persona de ahí que había estado", soltó el cabro.

COMPARTIR NOTA