
Su tercera al hilo en el "Copihue de Oro" tuvo este año el programa "En su Propia Trampa".
Tal cual, porque el espacio de Canal 13 de denuncia y castigo a chantas y delincuentes fue, nuevamente, el favorito de la barra.
Por tercer año seguido el equipo del "Tío Emilio" obtuvo la mayor votación en el premio del pueblo al "Mejor programa periodístico".
La cosa no estaba fácil para los armadores de trampas. Mal que mal competía con "Contacto", "Informe Especial", "En la Mira", "Modo Termómetro" y "El Informante".
Trampa súper premiada
Cabe consignar que desde su debut en 2011, "En su Propia Trampa" solamente no ganó el Copihue de Oro, en su categoría de mejor programa periodístico, el año 2013, en que se impuso "Contacto".
O sea, de las seis premiaciones desde entonces, el espacio conducido por Emilio Sutherland ha ganado cinco Copihues de Oro.
De esta temporada 2016 son muchos los que recuerdan el chanterío de Nicolás Villamil. Y también el del "Machi" que abusaba de jóvenes mujeres.
Pero fueron varios los episodios que cautivaron al público. Y por eso la barra premió al espacio como el "Mejor programa periodístico".
Con el "Copihue de Oro" ya en su poder, el Tío Emilo soltó que "Nos sentimos muy orgullosos con este reconocimiento. Nos comprometemos a seguir denunciando a los estafadores que dañan a la sociedad".
Imperdibles
Lo último
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14
20:10
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















