Que Fanny Cuevas está más rica que el pan con mortadela no es novedad. Claro, pues desde su ingreso a Mundos Opuestos 2, la chiquilla se robó las miradas de los galancetes del encierro y de la barra califa que no se pierde capítulo del cocido de la mularealidad.
Por lo mismo, no es extraño que la ex chica Yinga esté provocando celos entre el resto de sus compañeras, sobretodos en las que tienen su pierna peluda en la casona de Pirque. En el capítulo de este lunes, los coqueteos de Fanny dejaron la crema en la relación de Carla Pinto y Damaián Dodenhoffer, una de las parejitas más consolidades del reality.
El atado se produjo cuando la morenaza le hizo ojitos al hijo del actor durante la presentación de Los Atletas de la Risa, quienes realizaron una rutina para alivianarles la neura a los cabros del encierro.
"No podí ser tan calienta sopa, obviamente lo hace para provocarme. Estaba sentada en primera fila con el Damián y a cada rato me miraba y le coqueteaba, ambos se cagaban de la risa y después me miraban a mí con la cara de culo que tenía", le comentó posteriormete a la chiquilla a Simone y Valentín.