Belén Hidalgo: Ex del Negro se la jugará haciendo el baile del moái
Le ofrecieron bailar un tango, pero Belén Hidalgo dijo altiro que ¡no!
Es que la blonda quería demostrar que ya era una criolla de tomo y lomo, y por lo mismo pidió lucirse con un cototo dancing en onda pascuense.
"Yo creo que mi gran ventaja es que me siento más chilena que cualquiera de las candidatas. Yo elegí vivir aquí, yo amo este país y quiero devolver todo el cariño que he recibido", parló la ex del Negro, quien prometió que si ganaba daría parte de los 5 mil verdes del premio a alguna beneficiencia.
El show de la rucia será en atuendo típico y tendrá harta pirueta, como pa' mostrar pierna y sensualidad al mismo tiempo.
Tamara Primus: Uruguaya de "Calle 7" quiere matar con su afro
Más entusiasmada que adolescente en café con piernas está la uruguaya del programa "Calle 7", Tamara Primus, con su participación del domingo en La Pampilla.
"La Tamara aprende muy rápido, yo creo que va a dar una gran sorpresa", adelantó Darwin, el coreógrafo del brillo.
La morocha de los ojos lindos intentará ganar la corona con un baile lleno de juventud y energía, algo así como una danza afro con toques de punchi punchi que promete hacer bailar a las más de 100 mil almas que lleguen al convite. "Me la jugaré con todo", afirmó la chiquilla, quien mostrará un atuendo de temer.
Nicole Moreno: Luli quiere tirarse un paso en vivo
Más tradicional será la propuesta de Nicole Moreno, más conocida como Luli, quien ni tonta ni perezosa optó por mostrar el baile que mejor maneja: el reggaeton.
La rubia de hablar cantadito aseguró que en caso de ganar la corona donará parte del premio a un hogar de niños, aunque su mejor propuesta fue la opción de acampar junto a la barra la noche del 20.
"Voy a dejar la grande", comentó la ricura, quien además de menearse al ritmo centroamericano con un diminuto traje, también le pondrá una dosis de actualidad a su cuento agregando a su performance el tema "Tírate un paso", de los finitos Wachiturros.
Carolita Oliva nos quiere dejar con el corazón en la mano
"Las chilenas debemos quedarnos con la corona". Así de corta la hizo Carolita Oliva, quien fue la última reclutada para participar de esta elección.
"Voy a presentar un baile medio flamenco bien sexy al estilo Oliva, que iba a hacer para "Fiebre de Baile" y que no se hizo en el programa finalmente, así que por lo menos ya hay algo avanzado", confesó la morenaza.
"Espero que la gente me apoye y ojalá que demuestre el cariño por todos estos años que hemos estado juntos", agregó, dateando que el final de la coreografía será tan destapado, que la barra se olvidará del resto de las participantes.