Tal como si estuviera escribiendo una enciclopedia de pastelazos, Mel Gibson sigue sumando capítulos a su historial.
Si hace poco hizo noticia por boxear y tratar como el ajo a su mujer, la modelo rusa Oksana Grigorieva, ahora las informaciones indican que fue nada menos que su pequeño hijo la víctima de sus ralladas de papa.
La pulenta la soltó la misma ex del protagonista de "Corazón Valiente", quien aseguró que el abusete le habría dado un tatequieto a su retoño de 12 años.
Según informó el portal TMZ.com, el actor malas pulgas se choreó porque el péndex estaba saltando muy cerca de él mientras estaba fumando, lo que no le pareció muy simpático.
Según se informó, Grivorieva aseguró que Gibson tomó de un ala al pequeño y lo tiró terrible de fuerte contra una mesa, por lo que el agredido quedó todo magullado.
El pelacables se habría salido de sus casillas mientras disfrutaba de unas vacaciones en Costa Rica junto a su familia. Este hecho hizo que varias personas fueran testigos del zamarreo, por lo que tendría la pista bien pesada en este caso.
En todo caso, los abogados del actor indicaron que efectivamente había personas presentes, pero éstas en ningún momento vieron el supuesto aporreo, que sólo fue una caída del niño, quien intentaba quitarle el cigarrillo a su papi chulo.
Obviamente, Grigorieva negó la defensa que realizó Mel e insistió en que se investigue dicho episodio.