Corista de Fito Páez asegura que la echaron por gorda

La cantante Claudia Puyó acusa que el argentino Fito Páez la discriminó por gorda. La corista del músico asegura que hace algún tiempo Fito le pidió bajar de peso y después decidió darle la PLR. Lo malo es que a la talentosa vocalista la hicieron ensayar para una gira y la echaron por mail.

"Ellos me convocaron, me hicieron ensayar y después me echaron. Ni siquiera me llamaron por teléfono para decírmelo, solo me mandaron un mail, bastante horrible, feo. Me sentí como el orto. Yo creo en la música más que nada, pero evitemos a ese muchacho porque si tengo un problema voy y le bajo los dientes", aseguró Puyó a los medios che.

"Bueno hija, tenemos que bajar seis kilitos" le habría dicho Fito a la cantante. "¿A Aretha Franklin le hubiesen dicho lo mismo? Ya veo, onda: 'vos Aretha cantás muy bien, pero ¨me bajás unos kilitos?, porque sos una gorda y también sos negra'", manifestó con ironía Claudia.

Ojo, que no sólo la gordura sería el motivo del despido. Según la cantante, el equipo de Fito le pidió bajar aún más el tono del "amor después del amor" para esta gira. "Dije que cantar 'El amor después del amor' un tono y medio abajo era un chiste. Parece que no les cayó bien", soltó.

COMPARTIR NOTA