Corte de luz funó al "Rock por Chile"

"Rock por Chile", la jornada solidaria que reunió ayer a los mejores músicos del país en favor de los damnificados del terremoto, terminó abruptamente por culpa del corte de luz, que dejó a oscuras a gran parte del territorio.

La multitudinaria jornada que se realizó en el Movistar Arena, se vio interrumpida justo cuando entraba en tierra derecha y sólo faltaba por presentarse Shamanes, Los Petinellis, Lucybell y Los Tres. Alfredo Alonso, uno de los animadores de la jornada, tuvo la misión de dar la triste noticia, que se motivó por un tema de seguridad para los asistentes y los equipos, por lo que en par de minutos se evacuó el recinto en total normalidad.

Pese a este hecho, la movida logró su objetivo, ya que reunió a 15 mil generosas almas que aportaron con su entrada, junto con alimentos para los damnificados.

Tanto fue el cucharón de los chilenos por aportar, que cerca de mil personas se quedaron fuera. Al final Gondwana, Nicole, Los Jaivas y Chancho en Piedra, fueron parte del menú de la maratónica jornada que comenzó a las 14 horas y que remachó pasada las 20.

META SUPERADA

El mambo fraternal fue todo un exitazo, ya que los organizadores contaron que con el dinero de la entrada se reunió cerca de 40 millones de pesos.

A eso se sumaron las 15 toneladas de alimentos no perecibles y artículos de aseo, lo cual permitió llenar seis camiones que se fueron derechito al sure para apoyar a nuestros hermanos. La jornada contó con la ayuda de los voluntarios de la Cruz Roja de Chile que estuvieron todo el día poniéndole el hombro.

COMPARTIR NOTA