Impacto, conmoción y mucha pena provocó la sorpresiva muerte de Carlos Ortega. El productor de eventos falleció debido a un infarto cardíaco al interior de su depa, ubicado en la comuna de Providencia.
La partida del "Guatón" Ortega, como se le conocía en el mundo farandulero, causó pesar en caleta de rostrillos y chiquillas, ya que el hombrón fue mánager de varias de ellas. Ayer Sabrina Soza, Blanquita Nieves y hasta Gisella Molinero, quien estaba en Suecia, comentaron vía Twitter la noticia y mandaron condolencias a la familia del productor, oriundo de la ciudad de La Calera.
SU VIDA Y OBRA
Para quienes no cachen al personaje (en la foto junto a la Coté), les contamos que tras organizar una serie de eventos en la extinta disco Passapoga en la ciudad cementera, Ortega se pegó el salto a la capital donde al principio hizo de todo para poder ganarse un espacio en el mundo del espectáculo. Así fue como el 2006 descubrió a la rucia Coté López, a quien metió en el cocido Morandé con Compañía.
La chiquilla en esa pasada se mandó flor de topless y protagonizó un escándalo de aquellos cuando se supo que apenas tenía 17 años cuando se mandó la califa performance por la tevé.
Desde entonces, el hombrón se transformó en un escudero de la actual esposa del Mago Jiménez.
La guía espiritual Latife Soto fue una de las mejores amigas de Ortega y explicó que María José López estaba muy impactada y dolida con la muerte de su ex mánager.
"Él estaba haciéndose unos exámenes, se encontraba un poco estresado. Para mí es impresionante por lo repentino. Es una pena tremenda, era una persona muy alegre, consejero y muy buen amigo", aseguró la gurú.
El velorio de Carlos en Santiago será hoy en la Iglesia Santa Filomena, en la comuna de Recoleta. En la tarde se espera que sus restos mortales sean trasladados hasta La Calera, lugar donde viven sus padres.