María José López lo advirtió anoche en la entrevista que José Antonio Neme le realizó en Roma en el programa Fruto Prohibido: "Es la primera vez que lo digo...". Hecha la advertencia, Cotetita se largó a desenterrar su pasado con el "Rey León", pero esta vez con el agregado de un grueso pelambre a su esposo, Luis "Mago" Jiménez.
"Luis me hizo mucho daño y estuvo con muchas mujeres y no estoy hablando de Chile... Me ha engañado más de una vez", soltó la flacucha, a modo de explicación y desahogo en momentos que le hicieron recordar el bullado episodio que la vinculó con Mauricio Pinilla, cuando ya estaba casada con Jiménez.
La muchacha, de hoy 21 primaveras y madre de trillizas, reafirmó sus dichos en el set y detalló que en aquellos tiempos su peor es na' le puso el gorro como quiso y ella, como era chica (17 años a esa fecha) e impulsiva, no encontró nada mejor que vengarse, metiéndose "por rabia" con Pinilla. Un acto que a estas alturas catalogó del "peor error de mi vida" y no lo volvería a repetir ni en talla. En su mea culpa, también acotó que mintió muchas veces, que "los dos (con Lucho) tuvimos la culpa" y que por todas las embarradas sólo ha disculpado al marido, pues "el perdón se lo da Dios".
Junto con descuerar al pelotero, la platinada mostró sus chiquitinas y repitió como lora que ellas eran la razón de toda su existencia y nica les daría permiso para que se pusieran delantera a los 15, como la linda lo hizo.