Coté: "Las callaguaguas no tienen nada que ver con mi partida"

"Fui yo quien decidí irme de Italia... Las callaguaguas (como dice La Cuarta) no tienen nada que ver con mi partida".

Así de categórica fue María José López para explicar su abrupta salida de la pomada pelotera "Controcampo" y desmentir de paso a la prensa tana que informó que la razón de su expulsión del programa era que la chiquilla fue demasiado "sexy y exuberante".

Coté contó su verdad en un contacto con el matinal "Buenos Días a Todos" de TVN, lugar donde reconoció que dejó todo en Italia para ir detrás de la varita de su "Mago", Luis Jiménez.

"Fue difícil (la partida) tenía miles de propuestas laborales, pero siempre voy a preferir el amor, es lo más importante", afirmó la joven de 20 años.

Y sobre el mismo punto agregó: "Lo que pasa es que si optaba por quedarme en Milán no podía estar viajando a Londres porque tenía que estar toda la semana, ya que junto con las grabaciones tenía que hacer menciones comerciales".

Sin embargo, según sus cercanos el costo personal que le significaba vivir sola en Milán, era demasiado alto, pese al éxito profesional que podía alcanzar.

El periodista deportivo Alberto Brandi, conductor de "Controcampo" explicó al momento del debut de Coté en la tevé tana que la blonda tenía todo para triunfar.

"Creo que Controcampo es sólo el comienzo de su aventura en la televisión de Italia. Sólo tiene 20 años, será un largo camino. Tiene la atención de los medios", aseguró el giornalista.

REALEZA

Ayer tras hacer algunas declaraciones María José agarró todas sus pilchas y llenó sus exclusivas maletas "Louis Viutton" para tomar un avión que la llevó de Milán a Londres, la tierra de Sherlock Holmes.

La idea de María José es dedicarse a armar el nuevo departamento que Luis Jiménez buscó para vivir en Londres, ya que el futbolista se la está jugando por ser titular de su club West Ham United.

Frente a la decisión de virarse a Londres, la Victoria Beckham chilena insistió que "fue por Luis, todas las decisiones que tomo las hago con Luis".

Otro de los temas que estaba boteando con la chiquilla es su futuro profesional y la posibilidad de que la blonda se meta a la tevé inglesa, para codearse en una de esas con la realeza británica.

"No creo, no sé todavía, no quiero escupir al cielo, pero no creo que me vaya a meter en la televisión en Londres", dijo sin cerrar la puerta a la tevé inglesa.

El temita profesional no es menor porque si bien la rucia participó en tres emisiones de la pomada Controcampo, la cosa es que la modelo ya estaba siendo requerida para entrevistas y tenía posibilidades concretas de figurar como rostro en campañas publicitarias.

MAMURRI

Por último la cabra reconoció que está en campaña para  ser mamurri, ya que con Luis están dejando atrás la crisis que los tuvo a punto de separarse y firmar el divorcio.

"Ojalá que sí, siempre he querido tener hijos. Me casé a los 17 y ahora tengo 20 así que ya estamos cerca de hacer crecer la familia", concluyó.

Francisco Bonifaz R.

COMPARTIR NOTA