Luego del comentado cahuín farandulero generado por la mocha entre el "Mago" Jiménez y Mauricio Pinilla en una conocida disco capitalina, las aguas parecen tranquilizarse completamente en la vida de los dos peloteros, ya que una de las principales involucradas, María José López, dejó el país el día de ayer.
La platinada modelo partió rumbo a Italia para reencontrarse con su amado Luis "Mago" Jiménez, quien se había ido días antes para solucionar temas contractuales con su club Inter de Milán.
Este viaje además tiró por la borda los cahuínes de un supuesto quiebre entre la pareja, lo que se había especulado fuertemente durante las últimas horas.
PILLADA
A su llegada al aeropuerto, María José conversó a punta de monosílabos con "SQP", señalando que pasó unas fiestas "tranquilas", pese a los atados con Mauricio Pinilla con quien llegaron a un acuerdo de no agresión.
Además agregó que volverá al país para las vacaciones de invierno y que estaba contenta con las muestras de apoyo recibidas en su Facebook por los coscachos que le dio Jiménez a Pinilla.
"Es la opinión del público", indicó, agregando que "mi marido es un caballero".
López, quien fue acompañada al aeropuerto por parte de su familia, aseguró que no piensa contar si este año le llegará la cigueña.