Coté llegó a lo mimo luego de pagar manda en Mendoza

Más piola que notario de concurso televisivo llegó ayer por la mañana María José López, luego de un fugaz viaje a Mendoza de menos de 24 horas, donde pagó una manda en compañía de su consejera espiritual, Latife.

Como era de esperar, la caura armó el manso despelote a su llegada, escoltada por su maceteado hermanurri y en compañía de su madre María Elena Merino.

Al ser abordada por los ágiles de la prensa, la chiquilla se limitó a sonreírle a las cámaras sin decir ni una sola palabra, tal como ha sido la tónica desde que salió a la luz pública el escándalo de su carrete con Mauricio Pinilla.

La chiquilla viajó a Pibelandia junto a la brujilda Latife, con quien se ha hecho íntima amigui y la ha convertido en su más importante confidente y gurú. De hecho tiempo atrás la visitó en compañía de Luis "Jiménez" para tratar de solucionar un atado sentimental que ambos tenían.

Luego de fintear, tal como si fuera su esposo, a todos los medios que la esperaron en el aeropuerto de Santiago, la Coté se subió a su parafernálico jeep Hummer y rajó con rumbo a su depto de Providencia.

COMPARTIR NOTA