Coté llegó solita a Chile

Más nervioso que cajero de topless quedó en Italia el pelotero Luis Jiménez, luego de que su pierna suave María José López viajó de "vacaciones" y en solitario a nuestra larga, angosta y ultra piolita faja de tierra.

Y es que desde el mentado incidente del "Rey León", cuando la prensa criolla descubrió que Coté había pasado una velada con el ex compañero de selección del Mago, Mauricio Pinilla, que la minurri no viajaba con chipe libre a Chilito.

Tras arribar durante la matina de ayer al país, la ricura le contó a la prensa que "vengo llegando, voy a dejar las maletas y después parto de vacaciones a la playa", haciendo alusión a unos días de relajo (debido a su "ajetreada" vida tana) que se pegaría en Algarrobo, donde Jiménez posee un depa de lujo.

Al ser consultada respecto al posible embarazo de Gisella Gallardo, la eterna pareja de Pinigel, la chiquilla optó por no meterse en las patas de los caballos diciendo que "no puedo hablar".

Durante su estadía, la ricura asistirá al casorio de uno de sus primos y posiblemente sería invitada al programa "Primer Plano", su favorito de la tele a color.

COMPARTIR NOTA