Coté López aclara que sólo la une tierna amistad con "Josito"

Los cahuines faranduleros nuevamente golpearon a María José López durante esta semana, y como no podía ser de otra manera, fue un supuesto romance extramarital el que la hizo estar en el centro de la noticia.

Esta vez fue el farandulín José Miguel Posada, el joven empresario amante de los romances con modelos de la tele, quien dejó laca. Mi socio, en un encuentro con su ex Adriana Barrientos, salió diciendo en "1910" que se había agarrado a la Coté López, eso según un generador de caracteres del canal católico.

Sin embargo, "Josito" gritó a los cuatro vientos que lo sacaron de contexto. Pero para salir de la duda, los cabros del "MQH" hicieron un contacto telefónico con Coté López, la principal involucrada en el tete.

La esposa de Luis "Mago" Jiménez, señaló de entrada que "no tengo nada más allá que una amistad con José".

LE CREE

María José aseguró que ya habló con el compadre para aclarar el temita y que éste le aseguró que nunca dijo lo que salió en pantalla.

"Estoy feliz con mi marido por eso me dio mucha lata. De hecho, le escribí a José porque estaba muy enojada para saber si lo hizo de adrede para sacarle celos a Adriana, lo que me parecería realmente patético, y me dijo que fue sacado de contexto por Canal 13", indicó la Coté.

La modelo señaló que le compraba al farandulín y que no creía "que haya sido capaz de crear algo así", como para tener pantalla.

COMPARTIR NOTA