María José López reapareció en la pantalla enana de nuestro país y esta vez más delgada que nunca. La pierna suave del "Mago" Jiménez fue la invitada estelar de "Primer Plano" donde conversó, bailó y hasta se sacó fotos.
La rucia, claramente más delgada, reconoció que se había enchulado la ñatita, aunque no quiso confesar si le había metido cuchillo a sus gruesos labios.
"Me operé la nariz, porque la tenía muy recta y además adelgacé. En la boca me puse unos frenillos por detrás de los dientes", juró.
La chiquilla que sorprendió a todos parlando perfecto italiano en un programa de la península, indicó que aprendió el idioma "viendo tele y películas" y reconoció además que ya tenía algunas ofertas para trabajar en la televisión tana.
En todo caso la risa se acabó en tres tiempos cuando le empezaron a preguntar sobre su recordado affaire con Pinigel viendo la película "El rey león".
"Es una lata, ya han pasado como dos años. Estoy feliz y no quiero hablar de eso", dijo con un caracho de tres metros.
MATEA
Pero la Coté no quiere dejarse estar y asegura que en Italia mata el tiempo estudiando y no cualquier cosa. "Estudio hip hop, danza del vientre, arte y hartas cosas más", confesó.
Pero eso no fue todo, ya que además aseguró que "quiero estudiar leyes, pero tengo que hacerlo cuando esté acá (en Chile). La tele es un pasatiempo, soy una especie de buen producto y si decido estar en televisión Luis (Jiménez) me apoya ciento por ciento".
Carlos Zúñiga V.