Un incómodo momento protagonizó en las últimas horas Coté López. Y cómo no, si una usuaria de Instagram le suplantó la identidad para pedir y recibir regalitos de algunas reconocidas empresas.
Eso al menos contó la esposa del "Mago" Jiménez, quien decidió funar a la mujer que se hacía pasar por ella ante los 900 mil seguidores que tiene en la misma red social.
"No sabía qué hacer con la información, podría haberla demandado ya que me enviaron todos sus datos, pero creo que esto le servirá de lección en su vida y aprenderá de su error. Todos cometemos errores y me da pena hacer esto, pero también sé que lo que ella hizo no es correcto", fue el pensaje que acompañó a una fotografía donde aparecían todos los datos de la desubicada.
Sin embargo, al rato la Coté decidió borrar el posteo. Y de paso, darle una nueva oportunidad a la mujer involucrada en la suplantación.
"Sé que quizás hago mal en borrar las evidencias porque (como diría yo) ella la cagó mal. Fue un error grave lo que hizo. Pero le doy el beneficio de la duda. Y le creo. O al menos espero que de verdad haya aprendido la lección. Y no lo haga de nuevo", escribió en una nueva publicación.
Mira la última publicación de Coté López
[embed]https://www.instagram.com/p/BZ16Rzhhujp/?taken-by=cotelopezm[/embed]