La moda de llevar la vida de ricos y famosos a la pantalla chica llegó a Chile, cabros, porque en una alianza ultra rara Luis Jiménez y María José López se asociaron con el farandulero periodista Andrés Baile para crear "Di Lujo", una productora que permitirá darle pega a la familia del "Mago" y de paso cumplir con todos los sueños tevitos de su rubia debilidad.
Así al menos se lo confirmaron a La Cuarta los propios aludidos, quienes por estos días aprovechan con tutti el receso futbolero para cocinar los detalles del negocio.
"Conocí al Mago a fines del año pasado y después de un tiempo me dijo que quería invertir en una productora", le detalló al diario pop el dolape Baile, quien quedó como flamante gerente general del proyecto, que desde hace un mes cuenta con una oficina ubicada en la concurrida esquina de Providencia con Manuel Montt.
"La empresa tendrá dos áreas. La primera, encargada de hacer fiestas y clínicas deportivas, estará a cargo de María Teresa Jiménez (hermana del player) y la segunda, relacionada con proyectos de televisión, estará bajo mi dirección", agregó el opinólogo del "Mira Quien Habla".
al aire. Consultado al respecto, durante sus diarias visitas a un Spa de Vitacura, el propio jugador del Inter confirmó la información admitiendo que "sí, todo el proyecto es cierto".
Por ese litro, se adelantó que además de los pilotos para un espacio de corte farandulero y otro relacionado con el Bicentenario, las principales ideas tendrán como protagonistas al Lucho y su mansa ni que mujer.
El primero de ellos será un docurreality que ya comenzó a filmar a la pareja en Italia (en el estadio e incluso durante su fotografiado carrete en Milán), y que seguirá con registros de su paso por Santiago y su futuro cambio de casa tana.
Pero si el primer registro de la convivencia diaria de los "Beckham criollos" llamará la atención al más puro estilo de los programas de MTV, Coté tendrá su propio chiche al realizar una pomada calcada al "Wild On" del farandulero canal E!
Así la cosa, la ricura chilensis recorrerá los diversos países del Viejo Continente mostrando sus curvas y participando de una cachada de carretes top, pega que la mantiene con así la sonrisa.
"Al que más me costó convencer fue a Luis, porque no quería hacer el programa de tevé", admitió Baile, quien aseguró que todas sus producciones se venderán como pan caliente.
Jorge Ruz Arias