María José López no deja de sorprender.
Hace poco contó en sus redes sociales, su medio de comunicación regalón para contar en qué anda su vida, que estaba a pasos de volver a la televisión, pero bien lejos de Chile.
Su vocación para las cámaras la explotará (debuta en enero) en un programa en el Alkass Sport Channel de Qatar, donde no sólo lucirá su belleza, sino que lo capa que es para los idiomas.
Hace unos días la rubia reveló que la lengua con la que se expresará en el espacio deportivo dependerá del de sus invitados.
"Aún no sé en qué hablaré. Inglés, español, portugués, italiano, francés, pero de todos modos da igual, porque ellos pondrán subtítulos en árabe, jajajajá (...)", afirmó en uno de sus posteos junto a un par de videos del piloto del espacio, donde se le ve charlando con un mejor y fluido inglés que el de Lucho Jara y Rafa Araneda juntos.
MÁQUINA PARA APRENDER
El talento políglota de Coté lo ha alimentado desde chica. La curicana estudió en el Colegio Francés de la ciudad de la Séptima Región, y fue ahí que quedó experta en el "idioma del amor".
De grande y al casarse con el futbolista Luis Jiménez, vivió en varias latitudes del mundo, donde aprovechó de ponerle oreja a otras hablas.
La joven se curtió en el italiano entre 2007 y 2009, cuando "El Mago" jugó en el Internazionale, incluso, lo habló en televisión, cuando fue invitada a un show en 2009.
Luego, cuando la pareja se instaló en Emiratos Árabes, del 2011 al 2016, López tomó clases intensivas de inglés en Dubai.
Cercanos a ella aseguran que la lengua de Shakespeae es una de las que maneja perfecto, que incluso piensa en tal lenguaje, se comunica con sus hijos (que hablan inglés) y con sus nanas de Filipinas.
En ese mismo país, Luis se hizo amigo de muchos jugadores brasileños, cuyas parejas le dieron clases de portugués a la ex chica "Morandé con Compañía".
Rápidamente aprendió y hoy es una mujer que habla cinco idiomas de corrido.