Isidora, Rafaela y Rebeca son los nombres escogidos por María José López y Luis "Mago" Jiménez para bautizar a sus tres pitufinas, las cuales nacieron ayer a las nueve de la mañana, hora chilena.
Y es que la feliz mami dio a luz en un hospital de Parma, Italia, tras programar el parto. Las guagüitas están en incubadora por ser prematuras y de bajo peso.
Medios electrónicos han versado que el más feliz es el "Mago" , pues sus nenas nacieron a dos días de su cumpleaños, justo para celebrar el día del padre 24 horas después del partido entre Chile y Honduras.
El ser madre fue una tarea difícil para Coté, por ello se realizó un tratamiento de fertilidad en la Clínica Las Condes en la primavera pasada.
Una cercana a la modelo dijo a La Cuarta que "ella se encuentra junto a su madre y familiares de Luis. Quería estar acompañada en este momento tan importante".
Hace poco María José dijo al diario italiano La Gazzetta dello Sport que "estoy contenta y ansiosa esperando el arribo de mis hijas".
La pareja tuvo un romance tormentoso en sus inicios, pero ella misma ha dicho que la llegada de sus hijas "me cambió la vida".
"Fue la emoción más grande. Al saber que eran tres, nuestra emoción se triplicó. Es inexplicable lo que se siente", verseó hace un tiempito la modelo a la revista Cosas.
Sobre cómo cambiar pañales, darle pecho a tres guaguas, hacerlas dormir y no estresarse entre tanto llanto a medianoche, la rubia dijo a la misma revista que "creo que uno nunca termina de prepararse para ser madre. He intentado aprender de todo a través de libros, de múltiples páginas web. Le pregunto también a mi mamá".
La Cuarta llamó a María José a Italia, pero fue imposible parlar con la felice nuova madre.