Música Libre es el nombre de la terrorífica cinta que le pondrá los pelos de punta a la actriz María José Bello, y que le sacará grito tras otro en la pantalla grande.
Corren los años 70, plena dictadura, y una lolita bien polla (Bello) que entra al popular programa juvenil Música Libre, se la sufrirá toda. Ya que tras ser testigo de un asesinato y no hacer nada, verá a su padre desaparecer y como yapa, terminará siendo perseguida por un psicópata. Todo mientras debe poner el caracho en el cocido bailable.
Una cuática trama armada por el director Francesc Morales, que se ganó el cariño de María José luego de que la chicoca de Canal 13 escuchara puros halagos de sus compipas de gremio que trabajaron con él en Humanimal, fábula de susto que se estrenará en abril en el Cine Arte Alameda.
"No era un sueño participar en una película de terror. Pero dije que sí porque me gustó el proyecto, el género y la historia", comenta la actriz que aún no lee el guión final de la peli, que por sus altos costos espera juntar las chauchas para grabarse este año.
- Tírate una pomada de terror que te haya marcado...
- Ninguna en especial. Quizás El Payaso Asesino que la vi como cuando tenía 12 años y me dio harto susto. Seguramente si la viera hoy no sucedería lo mismo.
- ¿Te imaginas toda bañada en sangre y gritando a lo Carrie?
- No lo había pensado (...) No me había imaginado toda ensangrentada, pero si lo llegan a pedir, vamos con todo. Igual no creo que la historia vaya por ahí, sino que más como un thriller psicológico.
En internet ya se puede ver un teaser promocional (primer conjunto de imágenes) del cahuín, e incluso, la producción llegó a oídos de la prestigiosa revista gringa Fangoria que ya les sacó una nota.