"Me acaban de confirmar, estoy con influenza humana, tenemos que guardarnos entre 5 y 7 días en el departamento", explica por cuernófono una afectada María José López, quien no para de toser desde el otro lado de la línea telefónica.
La rucia debilidad del "Mago" Luis Jiménez ingresó el miércoles pasado a la Clínica Alemana con un malestar generalizado que la tenía pa'l gato y con mansa fiebre.
"Ella fue a la clínica porque se sintió horrible. Gracias a Dios fue tratada por los médicos y hoy se encuentra tomando tamiflú, tanto ella como Luis", asegura al diario pop Latife, la tarotista y consejera espiritual de la bella.
Entre dolida y resignada, Coté López comenta lo que será su encierro en su depa de calle Martín de Zamora, producto del virus AH1N1.
"Ahora me quiero morir, principalmente por Luis, quien está muy preocupado porque no puede enfermarse nunca", sostiene la belleza.
¿VIRUS LOCAL?
Los cercanos a la pareja piensan que María José se pudo pegar el virus hace un par de semanas, cuando viajó al "Eurodisney" de Francia.
Pero Latife cree que la rubia se habría contagiado en Chile. "Yo le dije que tenía que cuidarse mucho, pero ella tuvo que hacer fotos y muchas actividades", explica la tarotista, quien utilizando sus poderes, cree que el virus sería del tipo chilensis.
¿Y EL CRÁ?
Por suerte, para los fanáticos del peloteo, supimos que el "Mago" Jiménez se ha portado impeque con su pierna, aunque igual anda con mascarilla por la casa, para extremar los cuidados si quiere integrarse a su nuevo club, el West Ham United, de la Premier League de Inglaterra.
"Lo tengo durmiendo en la última pieza", dice en broma López, tratando de descomprimir el ambiente ante la enfermedad que no distingue entre el estatus de los chilenos.
Francisco Bonifaz R.