Coté Quintanilla cantó junto a Juanga en México

María José Quintanilla no necesita padrinos mágicos, ya que tras haber tenido al "Tío Conductor" del Rafa, ahora se consolida como sobrina regalona del Divo de México, Juan Gabriel. Si el 2012 lo visitó pa' su cumple, anoche lo acompañó en un show en Cuatelandia.

"Estoy muy honrada, contenta, nerviosa, en shock. Espero que hoy (ayer) salga todo bien, tenemos muy buena onda. Es el mejor día de mi vida", larga al teléfono la Coté desde las tierras de Cantinflas a horitas de ser presentada por el ídolo  en el cototo Auditorio Nacional de México, donde el capo está celebrando sus 40 años de canturreo.

- ¿Y lo tuteas, le dices tío Juanga? 

-Lo llamo don Alberto (su nombre es Alberto Aguilera Valadez) a veces le digo "maestro". Hay mucho respeto, si te gusta el fútbol, es como si Messi te invitara a jugar, estoy muy emocionada.

- Yo con un ring de Kike Acuña o el Huaiqui me daría por pagado. ¿Y él te dice queridaaaaaa?

- (Risas) Me dice María José, es muy correcto, bromeamos harto. Es chistoso, alegre. Cuando hay que trabajar es respestuoso de lo que hay que hacer, de los tiempos. También le gusta desordenarse si la canción lo amerita.

La Quintanilla fue presentada por el Divo de México entonando un tema inédito que grabaron hace unos meses, llamado "Por eso y mucho más", en la que el compipa le cedió el proscenio anoche ante 10 mil personas. "Es una canción alegre donde uno le da las gracias a la persona por haberle entregado el tiempo más lindo de su vida, es como para bailar".

-Y quién es más bacán como gurú, ¿el tío "noa noa" o el Rafa?

-Obviamente por una cosa de trayectoria y años, no me gusta comparar a la gente, pero estamos hablando del maestro de todos, Juan Gabriel.

Apenas vuelva de México lindo, la Coté seguirá promocionando su disco, "Apasionada", con su single "Enamorada".

COMPARTIR NOTA