Coté debutó a lo diva en la coanimación, causando impacto ayer en los medios tanos con el impasse que sufrió en el cocido "Controcampo", lugar hasta donde llegó con un escotado vestido negro y donde en medio del baile se le escapó una callaguagua, mientras hacía explotar el termostato de los italianos al ritmo del reggaeton.
Hablamos de nuestra María José López Merino, 20 años, quien ha estado en el ojo del huracán en el planetoide farandulero, tras su mediática separación de Luis "Mago" Jiménez.
Tras el éxito en su debut, la lola celebró con una comida con el equipo de "Controcampo" y ayer tuvo que dar caleta de entrevistas por su sugerente topless. "Eso no fue de adrede, ¡qué vergüenza!", dijo compungida.
"DIENTÓN"
En medio de la ola de rumores que la vinculan con Ronaldinho Gaúcho, que surgieron el viernes pasado en los programas "S.Q.P." y "Mira Quien Habla", Coté finalmente optó por contar "su verdad".
En contacto desde Milán con "S.Q.P.", la lola desmintió una infidelidad, y también la existencia de un mail cuyo contenido, según algunos, habría molestado a Jiménez. Por otro lado, reconoció conocer en persona al "Dientón" carioca, pero negó ser su amigui con "cover".
"Conozco a Ronaldinho y a mucha gente más, pero es normal porque vivo en un ambiente de fútbol, mi marido jugaba en el Inter", pataleó la ragazza, quien supimos sería la nueva "favorita", nada menos que del presidente tano Silvio Berlusconi, quien es dueño del Canal 4.
DIVORCIO
Respecto a los atados con su marido, la blonda estriló: "Luis también ha cometido hartos errores y nunca se habla de eso, acá la culpable no soy yo". Y, en Alfombra Roja remató: "Él (Luis) se mandó unos condoros". Finalmente, no cerró la puerta a una reconciliación pese a que reconoció que el "Mago" inició los trámites de cese de convivencia, primer paso para tramitar el divorcio.
Francisco Bonifaz