Coté se reencontró con su "Mago": "Vine a verlo, no daba más"

"¡La pregunta huevona!", fue la primera finura que dijo María José López cuando Lucho Jara, en su pomada "Un golpe de Lucho", le preguntó que qué andaba haciendo en Londres.

Esa plática fue anoche vía satélite entre el cantante-animador y la ricura, que luego de una semana en que se dijo que estaría separada del "Mago" Jiménez y que le habría visto la xuxuca a Ronaldinho, finalmente confesó la pulenta sobre su situación sentimental con el futbolista: "Vamos paso a paso, los dos somos muy niños, estamos jugando a ser grandes, nos falta madurar".

En onda más tiernucha, la curicana explicó el real motivo de su visita flash a Londres: "Vine a verlo, ya no daba más".

PASEO

Si bien la Coté vive en Milán, igual nomás se pegó el pique a Londres para juntarse con su "guagüita". La pareja paseó por la capital inglesa arriba de un taxi, momento en el cual el "Mago" le dio un beso en la mejilla.

"Casados estamos. Estamos distanciados, esa es la palabra", indicó la blonda. Y cuando le preguntaron sobre si seguirían juntos, ella verseó que "por lo menos todo lo que sea de mi parte, lo voy a hacer".

Entre sus risitas varias, la ricura recalcó que pese a este nuevo traspié, sólo ahora surgió la idea de la separación: "Lo pensamos en algún minuto, pero son pendejadas. Nunca habíamos peleado".

Y para finalizar el tema del "Mago", María José expresó que "estamos paso a paso, todavía no hay reconciliación".

PALOS

Aunque la rucia haya agachado el moño en su difícil presente amoroso, dejó entrever que el pichanguero tampoco es un pan de Dios: "Como todo hombre, comete errores. La infidelidad es una de ellas...".

La Coté tampoco tuvo empacho en tocar el tema de su supuesto amorío con Ronaldinho, contestando: "Con él no hay absolutamente nada".

TANA

Sobre su laburo en la tevé italiana, la Cotetita confesó que habló con su patrón, el presidente Silvio Berlusconi: "Lo conocí en una entrevista de trabajo".

Alberto Brieba L.

COMPARTIR NOTA