SANTIAGO, 24/08/09.- Cotetita López sigue dando que hablar, y no precisamente por su separación del "Mago" Luis Jiménez. Esta vez, fue por un "accidente" que le ocurrió el domingo, en su estreno en la televisión tana, al ingresar como panelista estable "Controcampo" y, de verdad, dejó a más de un califa con el diente afilado.
La página de noticias Affaritaliani destapó, con tutti, la performance de la ex esposa de Jiménez que infartó hasta al más sano de la cuchara con un sensual baile al son de Thalía que, por lo suelto de su vestido, se le escapó en algún momento uno de sus senos, para la alegría de los asistentes.
Sin embargo -y no fuimos nosotros-, no faltan los que están "attenti al lupo", porque, a simple vista, no se cacha que a la riquita modelo se le escapa una lola cuando movía desenfrenadamente su cuerpecito, pero los ágiles reporteros gráficos (seguro que trabajaron en La Cuarta) captaron las sublimes imágenes en el momento justo y preciso.
Claro que también quedó clarito que la chiquilla ni se percató del "accidente" que dejó a más de un televidente y a algujo del os presentes en el programa, como piedra de curanto.
Y parece que lo pasó bien la chiquiturri, que los últimos días ha estado en el ojo del huracán, porque nunca dejó de sonreír, ni siquiera cuando un guatón chacotero la agarró para la palanca al decirle que se sentía feliz de que estuviera sin su "ex pareja".
Sin embargo, la Coteita, para dejarnos con el tremendo signo de pregunta en la "feis", salió con la tallita que estaba medio embroncada con "Mourinho (DT de Jiménez), porque no lo deja jugar". ¡Plop!
La modelo se hace camino en Italia en su nueva incursión televisiva, y parece que no lo hizo nadita de mal, porque los medios tanos no escatimaron elogios para la "rubia chilena", a la que definieron como "fascinante y sexy", mientras su ex intenta levantar cabeza para integrar la Roja de todos, jugando en Inglaterra.