Es un hecho: La gringa Courtney Love no sabe de pudores, andar piola por la life, menos de guardar la intimidad de sus presas.
Fiel a su estilo locateli y desinhibido, la cantante y esposa del fallecido Kurt Cobain, esta semana dejó saltona a toda la red social de Twitter al "subir" a su cuenta personal una foto suya sin vestuario alguno.
En dicha imagen, la rucia figura pilucha, con las piernas y brazos cruzados, los únicos que cubren su delantera. En el cuadro, se le cacha muy echada p' tras en un sillón negro, chascona a más no poder y con carita de estar pasando una terrible mona. En el piso reposa una pilcha oscura de la que se desprendió antes de posar al natural.
La peculiar foteli llegó al ciberespacio sin la más mínima explicación de la artista de 46 años, cosa que acostumbra a hacer.
Love se lo pasa poniendo instantáneas de ella en diferentes situaciones y actitudes cuáticas, que no pasan coladas entre sus más de 63 mil seguidores. Anterior a la que se sacó desnuda, Courtney se retrató en un baño mostrando los calzones y desordenándose el cabello a dos manos. Explorando hacia atrás, se le puede ver en una seguidilla de tomas revolviéndose la chasca y mirando pa' cualquier lado.
La voz del grupete Hole casi todos los días tiene algo que mostrar y decir en Twitter. Ahora es su pinta a lo Eva la que hizo noticia, pero antes fue un duro pelambre hacia su propia hija y justo en el día de su cumpleaños, Frances Cobain, lo que dejó plop a la prensa estadounidense. "Has hecho un muy buen trabajo, Frances, destruyendo todas las cosas que yo podría construir ¿Por qué dejas mi vida destrozada de esta manera?", le dedicó la blonda.