Cree que sus papis son los Herrera

Estrella Ortiz tiene dos añitos recién cumplidos y uno de ellos lo ha pasado siendo "Anita", la menor de los hijos de la Familia Herrera, en Los 80, que esta noche regresa a las pantallas de Canal 13.

Es por eso que la peque ya identifica a todos los personajes y al equipo del cocido. Incluso, entiende cuando le dicen "Anita" y se siente parte de una familia mientras está en el set de grabaciones. "Es que llegó súper chiquitita con nosotros. Nos identifica a todos", nos cuenta Tamara Acosta, su mami en la serie.

Ambas han formado un vínculo tan cercano, que Estrellita es muy cercana a ella. "Me reconoce de todas las formas, como Tamara, como Anita, como mamá", detalla la actriz, quien además destaca lo fácil que es trabajar con la pequeña que llegó a través de una agencia de extras a la serie.

"Generalmente trabajar con niños tan chicos es complicado, pero con ella ha sido un agrado. Es exquisita", dice.

Para Tamara, la peque, que de a poco está aprendiendo a hablar, se ha robado el corazón de todo el equipo: "Ella es una estrella. Y conquista a todo el mundo porque tiene mucho ángel".

Durante las grabaciones, la mayoría de las veces Estrella está acompañada por su mamá. Y cuando ella no puede, la lleva algún familiar. Pero pa' la peque, ese no es problema porque se entretiene igual, especialmente con Lucas Escobar, quien interpreta a su hermano Félix. "Es dócil, la pones a jugar y se queda ahí tranquila", nos detalla Tamara.

Pese a que la familia verdadera de la mini actriz no le ha ofrecido a los actores ser los padrinos, Tamara sí lo será en el plano actoral. "Creo que ella tiene mucho, mucho talento", dice orgullosa de su hija postiza. Incluso, algunos dateros nos contaron que Acosta le compra regalitos a Estrellita y la regalonea entre grabaciones.

Los mismos sanguchitos de palta nos cuentan que el otro que no da más de chocho con la chicoca es Boris Quercia, director de la serie, quien incluso le dio más protagonismo en los nuevos episodios.

Hoy debuta la cuarta temporada de la serie, que en su ciclo pasado dejó a todos con el alma en un hilo: con Claudia, la hija mayor del clan Herrera, escapando a la clandestinidad.

A partir de hoy se revelará el paradero de la lola y las consecuencias que tendrá en la familia su decisión. Además, el futuro de la relación de Nancy y Exequiel, que se pone más seria.

COMPARTIR NOTA