A la pobre Cristina Moreno (Paz Bascuñán) de Soltera otra vez le pasan tantas leseras, que poco le falta pa’ estar inscrita en el libro de Guiness: Anoche se dio un beso con una minoca.
Así no más pasó. La chiquilla que da bote en sus conquistas de machos, conoció los labios de una lady justo después de irse de feroz reto de parte de su amigo Álvaro (Pablo Macaya). La despechada Cristi se afligió tanto que terminó llorando a mares por los rincones de su depa. Como estaba hecha un trapero, su nueva amiga Loreta (Elvira Cristi) tomó aliento y empezó a consolarla.
Entre lagrimones y pesares, la simpaticona Lore le sobó el lomo a la ex del Monito y la llenó de palabras amorosas. “Los hombres son unas bestias, nosotros merecemos algo mejor...”, le chamullaba, así como preparando el terreno para algo que se venía. Sin embargo, la treintona herida seguía sollozando como mala de la cabeza.
Fue ahí que su comadre agarró más papa y la laureó con un “eres una mujer tan linda, tan tierna Cristi nadie te va a entender tanto como te entiendo yo...”. Acto seguido, le plantó un tremendo ni que calugazo a la corredora de propiedades. El ponceo la dejó pa’ entro, y lo mejor es que paró de lloriquear al toque.