[Fotos] Estas curvas de Vale Degenaro le sanan el cuore a Cristián Castro

Durar 28 días casado es como pa' enterrarse un rato y alejarse del amor. Sin embargo, Cristián Castro no está ni ahí con vivir el duelo tras su divorcio de Carolina Victoria Urbán, quien le dio la "PLR" hace 15 días, en plena luna de miel.

La ahora "ex" del astro charro lo mandó a llorar con las rosas después de pillarle mensajes en los que el cantante trataba de seducir a otra chiquilla.

¿Y a quién iban esos mensajes? Ni más ni menos que a una diosa che que ha dejado la grande cada vez que ha cruzado la cordillera y nos ha visitado en el diario pop: la infartante Valeria Degenaro.

En cháchara con La Cuarta, desde Buenos Aires, la morocha más ricarda de la tierra del mate confirmó que el intérprete de "Azul" le manda corazoncitos de todos colores.

"Desde enero que empezamos a hablar por Twitter. En un principio, yo no creía que era él, porque cambiaba mucho la foto de perfil, así que lo dejé de seguir, pero luego vi que una cuenta de citas románticas retuiteó su cuenta, le volví a hablar, me confirmó que era él y nos dimos los 'wasaps' para hablar por ahí", explicó la maniquí.

- Cuando hablaron por wasap, ¿ahí ya le creíste que era él?

- No, tampoco.

- ¡Qué desconfiada!

- ¡Jajajá! Es que llegué a creer que era la persona que le maneja sus cuentas con la que yo hablaba.

- ¿No le pediste una cantadita p'asegurar?

- Le pedí que me enviara un audio, y lo hizo. Pero no era una canción, jajá... Claro que con eso ya confié un poco más.

- ¿Qué te escribía Cristián Castro por wasap?

- Me invitaba a Estados Unidos, a grabar un videoclip, nada más.

- ¿O sea que no fue tu mensaje el que vio su señora pa' pegarle la cortá?

- Me imagino que él se debe escribir con muchas chicas... Además, yo dejé de escribirle cuando supe que se casó y sólo volví a hacerlo cuando supe que se había separado. Al otro día me contestó...

No hay título

La Degenaro es una mujer que se hace respetar en el espectáculo che, donde siempre está en el ojo del huracán con sus romances.

Por lo mismo, ahora que Cristián Castro le echó el ojo son varios los medios del otro lado que andan a la caza de la morena maravillosa.

- Vale, ¿este es sólo un ponceo virtual o se han visto?

- Nos vimos ahora, cuando vino a Argentina, al show de Tinelli. Me escribió de un número raro, así que volví a dudar, jajajá. Mandó a su chofer para que me fuera a buscar, y después de un rato, por fin lo pude ver. Salimos a comer con su banda: siete hombres y yo, la única mujer. Hemos salido dos veces...

- ¿Y no ha pasado nada? En qué pie están?

- Nos estamos conociendo. Yo también me separé hace poco, fuimos dos corazones rotos que se encontraron...

- ¿Son pololos?

- ¡Nooo! No estamos de novios, mirá que si digo eso, todas las fans se me vienen encima. Yo, por ahora, no le pondría nombre a esto, pero sí reconozco que es una oportunidad que no puedo dejar pasar, porque no todos los días Cristián Castro se fija en una, no es común.

Revisa algunas de las poses más ricas de la Degenaro

COMPARTIR NOTA