La tormentosa vida personal del cantante cuate Cristián Castro sigue dando que hablar por todos lados. Primero fue la mediática pelea con su mamurri Verónica, luego vinieron las separaciones conyugales y ahora las dudas sobre su virilidad.
Esta vez fueron los medios argentinos quienes publicaron la información de una supuesta relación mariposona que habría mantenido con un artista argentino, mientras el cantante estaba casado con la modelo paraguaya Grabriela Bo.
La pareja habría sido Mario Gaspar Chiappetta, un conocido actor y diseñador trasandino, con quien habría dormido cucharita en más de un oportunidad.
El argentino en todo caso no ha querido referirse mayormente al tema, aunque hace pocos día tampoco quiso desmentir la situación en una entrevista para la revista "Semanario". "Nunca dije que fui el amante de Cristián, y tampoco lo desmiento", indicó el involucrado.
LÍOS LEGALES
Pero Mario Chiappetta, aparte de este cahuín, también enfrenta otro lío de características judiciales. El compadre actualmente está acusado de asesinato.
Chiappetta las está viendo peluda, ya que enfrenta una orden de aprehensión internacional, según informa el portal mexicano Esmas. Al che se le acusa de darle el bajo a Luis Emilio Mitre, hermano del dire del diario argentino "La Nación".
RECONCILIACIÓN
En todo caso, la situación ya habría sido superada por Cristián Castro quien estaría a punto de reconciliarse con su última pareja Valeria Liberman.
Así lo informó el portal Esmas, quien confirmó la información a través del estilista Alfredo Palacios, padrino del cantante.
"Como veo las cosas, si no hay reconciliación, cuando menos van a tener un buen diálogo para salir beneficiados de los dos lados", concluyó el compadre.