Cristián Castro lo confesó todo a revista de Puerto Rico

Desde que agarró el micrófono y le dio inicio a su carrera musical, por allá a fines de los 90', Cristián Castro a debido aguantar los rumores sobre su sexualidad. ¿Cómo? Tal cual, pues son varios los juran de ombligo al suelo que el socio alucina con los adanes.

Eso sí, el cantante cuate no se hace dramas y hasta ha dado pie para que los jugosos sigan cahuineando con que, a diferencia de Don Ramón, no le va al Necaxa. ¿O no se acuerdan cuando incendió las redes sociales al inmortalizarse en colaless?

En fin, el cuento es que ahora el cabro no le hizo el quite a las especulaciones y habló de lo humano y lo divino en una entrevista con la revista TVyNovelas Puerto Rico, donde descartó de plano que ponga los ojitos blancos con los hombres.

"Creo que más que habite un homosexual dentro de mí o que vivo en un cuerpo equivocado, soy una lesbiana. Soy una mujer y me gustan las mujeres", desembuchó el hijo de Verónica Castro.

Y en esa onda, el cabro aprovechó de contar que no tiene dramas y que admira a la barra homosexual. "Los quiero mucho. Siento mucha admiración por la sensibilidad que tienen".

Por otro litro, el rucio también sacó el blablá para cachiporrearse con que ha estado con más de 2 mil mujeres en el ring de cuatro perillas. Eso sí, avisó que "me protejo y también a todas mis novias; me hago las pruebas de rigor una vez al año y uso preservativos". ¿Será?

COMPARTIR NOTA