Cristián Castro pidió matrimonio en pleno concierto

Cristián Castro es conocido por cantarle al amor, pero la noche del viernes pasado se mandó una de antología. Saliéndose de todas las cosas convencionales, como tiene acostumbrada a su barra, el loquillo paró su concierto en seco y de la nada saco un anillo de brillantes.

La que quedó peinada para atrás fue su pierna suave, la violinista Carolina Victoria, pues el cuate quiso compartir con sus fanas uno de los momentos más importantes de su vida: pedirle matrimonio al frente de todo el recinto Palenque de FEX, cosa que no quedara duda que está enamorado hasta las patas.

"Me da mucho gusto ser mexicano y pedir hoy la mano de una mexicana que amo tanto, que ha sido la ilusión de mi vivir y que me ha cambiado toda la vida", verseó con el chope abierto.

ASÍ PIDIÓ MATRIMONIO

El cantante de 42 pepas tras esas palabras se arrodilló frente a su amada y le dijo: "Me vuelvo a hincar para decirte lo bonita que eres, que para mí no hay mujer más hermosa que tú, que te agradezco tu amor y que agradezco el cambio que vas a hacer de mí".

Luego de recibir el "sí" definitivo con los ojos llenos de emoción le dedicó la canción "Después de ti, ¿Qué?", como pa' rematar la escena de amor digna de una película de los años 50'.

El intérprete de "Azul" ya había dado señales de que quería pedir la mano de Victoria, pues le había soltado al diario La Reforma que le estaba picando el bichito con la chiquilla.

Este será el tercer matrimonio del hijo de Verónica Castro.

COMPARTIR NOTA