Con el brazo para el loly y todo Cristián de la Fuente, el actor chileno radicado en Los Ángeles, California anoche, lean bien, quedó listito para disputar la final del cocido "Dancing with the Stars" de la televisora gringa ABC, la cual se realizará el próximo lunes, pero el nombre del campeón se sabrá el martes.
De la Fuente tendrá que medirse en la pista con la campeona olímpica Kristi Yamaguchi y el actual hombre del año en la NFL, Jason Taylor. A puro ñeque, el cabro avanzó en la competencia y el lunes fue decisivo para pasar a las últimas. Ese día, nos contó Cristián desde allato, "gracias a Dios nos fue muy bien, obtuvimos 27 puntos de 30 en el primer baile (vals vienés), y en el segundo, que era en el cual me había accidentado hace tres semanas (samba), tuvimos 29 puntos, lo que nos dio un total de 56, en segundo lugar a sólo un punto de Kristi Yamaguchi".
- Mataste la mufa de la samba...
- Y pensar que la vez anterior obtuve 21, así que fue bastante lo que nos logramos superar y por suerte no se notó que tenía un brazo malo. La gente reaccionó muy bien en el estudio.
- Supongo que el chancho ya está tirado...
- En este programa nunca se sabe porque hay gente que estuvo en el primer lugar y se fue, así como hay quienes han sido últimos e igual han pasado, como me pasó a mí.
- Estás de favorito entre la barra gringa...
- Bueno sí, es de esperar que me sigan dando su apoyo porque el resto de los competidores son bastante famosos.
- ¿A quién consideras como tu principal rival en la final?
- A mi brazo izquierdo.
- Pura confianza, men.
CÁBALAS
Pero el bailarín no sólo le dedicó parte de su tiempo al diario pop, sino que además le sapeó parte de sus rituales y cábalas a los medios de por allato.
"Hemos trabajado duro. Cuando tomamos la decisión de continuar, significaba un gran paso, teníamos que trabajar cada vez más duro, porque no queríamos que el brazo fuera una excusa. No quería que pareciera 'ah, bailo con un brazo, denme más votos"', se sinceró De la Fuente con el farandulero "Access Hollywood".
"Trato de ocupar siempre Hugo Boss, porque el nombre de mi padre era Hugo. Así llevo su nombre conmigo", contó el actor, quien además reveló que pa' cada actuación le gusta utilizar calchunchos nuevos "salidos directo de la caja" y que prende velitas en su trailer para busca la buena fortuna: "Rezo para que el trailer no se incendie", relató.