Fue en el matinal "Mucho Gusto" que dispusieron el manso operativo donde el actor, modelo y piloto se la jugó transportando a Santa Claus desde el Polo Norte al terruño, pa' que esta noche llegue sin atrasos a cada hogar con la cachá de paquetitos.
"Al viejito lo llevé porque es un personaje mundialmente conocido. Además cumplí un sueño de niño. No puedo estar en el aire todo el día, pero tenemos excelentes pilotos. Si tienen suerte, en una de esas, les toco", soltó el nuevo chofer del Viejito.
- Le quitaste la pega a los renos...
- Si no rinden, no es mi culpa. Yo sólo salí al rescate del Viejto Pascuero. Él tenía que llegar rápido a Chile.
PA' TODOS
El esposo de la siempre ricarda Angélica Castro junto a tres socios tienen una empresa llamada "Helixcopters" hace un año, donde prestan servicios de vuelo no solo al tata de rojo, sino a quien lo solicite.
"Era un sueño en común que teníamos cuatro personas. Los servicios que damos son tours aéreos y de traslados de pasajeros en helicóptero. Queremos demostrar que hacer estos viajes no son inalcansables para el bolsillo de los chilenos", afirmó el fortachón.
Un vuelo de entre 20 a 25 minutos es suficiente para ver completamente la Región Metropolitana.
Cristián estuvo en la Fuera Áerea de Chile, donde aprendió el oficio. Aseguró que guaripolear un helicóptero es muy complejo y requiere de mucha concentración y destreza mental.