Cristián Sánchez arrugó y no masajeó a chicas de "El Baile"

El amor que Cristián Sánchez siente por Diana Bolocco resultó ser más fuerte que la invitación a masajear a las integrantes de "Fiebre de Baile", que le formuló "SQP" como humorada.

Yamna Lobos, Gianella Marengo, Luli, Janis Pope y la ex recluta Montero se dejaron caer ayer en el exclusivo SPA de la esteticista Sandra Caballero. Ahí, recibieron tratamientos faciales, de relajación y hasta el siempre bien ponderado "baño de Cleopatra". Ese que derrama lechecita fresca y pura sobre el cuerpo desnudo de quien lo recibe.

Como se imaginará, querido lector, la tentación era grande: La mayoría de las chiquillas cubría su humanidad sólo con la parte de abajo del bikini y era muy difícil sustraerse a semejante despliegue de belleza y sensualidad.

Pero el novio de Diana, o demostró tener sangre fría o, definitivamente, lo tienen cortito. Esta última tesis quedó demostrada cuando Yamna, quien disfrutaba de una reponedora sesión de hidromasaje, le recordó que estaba comprometido.

Fue ahí cuando el panelista  de "SQP" respiró hondo y desistió de hacerle un masaje a Gianella Marengo.

"¡Tengo las manos impolutas, tengo las manos impolutas!", gritó el periodista y animador de ChileVisión.

debut. La ex recluta Montero, también aprovechó de echarse una manito de gato en el centro de belleza, después de ensayar toda la mañana para su debut, hoy, en "El Baile".

COMPARTIR NOTA