Cristián Sánchez jugó con liga de sexi novia en las narices de Diana

Parece que Cristián Sánchez anda con puras ganas de convertirse en novio. De hecho ya está practicando. Claro, y es que luego de todos los cahuines que han versado acerca del pronto matrimonio que contraerá con su amada Diana Bolocco, mi tío se ha encargado de jugar con el tema y prestarse para todos los leseos que se puedan dar en torno a ello. Si hasta se puso a entrenar tupido y parejo con la liga, ¿qué tal?

Anoche, en el cocido "Gigantes con Vivi" de Canal 13, Sánchez se prestó para las jugarretas de Pablo Zúñiga quien, en una irresistible prueba, le presentó a una sexi novia, quien, sin más, dejó relucir su bien hechita piernaza para que el "Lolo" le sacara la liga con sus dientes. Dicho y hecho, con una sonrisita media picarona, el conductor de "Alfombra Roja" se acercó a la modelo y procedió a deslizar suavemente la liga, provocando el delirar del animador y de todos los presentes en el cocido.

A la que no le gustó nadita el jueguito fue a Diana, la novia oficial del cabro, quien a través de un contacto telefónico desde su casa, reprendió a su pololo y le exigió de una que no bajara tanto su cabeza para no verle la pierna a la modelo. Era que no, el que sabe, sabe.

COMPARTIR NOTA