Cristián Sánchez: "Me da pena haber visto un parto en la cárcel"

Experiencias al límite son las que le han tocado vivir a Cristián Sánchez en "Nadie está libre", que conduce junto a Diana Bolocco y Tito Noguera.

Un ejemplo de lo anterior se mostrará esta noche: El parto de una reclusa dentro de la cana en Isla Teja. El dramón partió un día en que la interna Verónica y el "Mecha" fueron trasladados de Isla Teja al penal concesionado de Valdivia, donde los instalaron en celdas ubicadas frente a frente. Mientras pasaba el tiempo, los reclusos empezaron a ser tortolitos, comunicando su naciente amor a través de señas.

GOLAZO

Como el cariño que la Vero y el "Mecha" iba creciendo cada día, pidieron permiso a los gendarmes para verse cara a cara. Una vez que lo consiguieron, la dupla se avivó y se pegaron su soñada primera cabalgata a pelo, cosa que es considerada una infracción dentro del penal.

Nueve meses después, la chicuela estaba dando a luz, sin que los uniformados le quitaran las cadenas y con el "Lolo" Sánchez y su equipo de testigos del nacimiento.

"Está la parte linda, que fue cuando grabamos la historia de amor de la Vero y el Mecha, pero la situación misma de ver el parto es muy fuerte, se da una paradoja, porque un parto en esa circunstancia de no tener libertad es muy crudo. Hasta el día de hoy me da pena haber visto a una madre encadenada durante un parto en la cárcel".

DETALLES

La pomada fue grabada entre mayo y noviembre del año pasado, mes en el que nació Miguel, que pesó casi cinco kilos. Si bien el parto fue normal y la guagua crece feliz, queda la duda sobre si la pareja continúa su romance dentro de la cana, ya que uno de ellos tendrá una nueva vuelta en su destino.

COMPARTIR NOTA