Cristián Sánchez: "Una salida tan abrupta deja un sabor amargo"

Frente a la fuga masiva de Boralandia y la alharaca que se  armó con los incaicos por Amazonas, uno de los carachos que sacó la voz fue Cristián Sánchez. El “Lolo” aseguró a La Cuarta que le dolió irse por la puerta chica del Perú, pero que no hay que dar por muerto al reality de Chilevisión.

“Fue doloroso, difícil. Duele no poder desperdirse de los boras porque compartimos mucho con ellos, hubo una comunión muy especial. Por eso la salida tan abrupta deja un sabor amargo”, comentó el tostado animador, quien se pasó clavado en el Aeropuerto de Iquitos cerca de 11 horas para poder subirse a un pájaro alado y volver a Chago City.

- Supongo que terminar una pega así debe achacar a cualquiera. ¿Estás muy bajoneado?

- Bajoneado no, Amazonas va a volver con más fuerza que nunca. Esto fue un impasse, una confusión lamentable que produjo todo esto.

- ¿Sientes que algunos programas chaquetearon mucho el encierro selvático?

- La verdad no quiero calificar, pero claramente hubo comentarios en Chile que generaron malestar. Se creó un clima hostil frente al que era mejor volver dos  días antes de lo estipulado, por eso sentimos  amargura.

- Ahora lo difícil será que no se les fuguen los tevitos, sabiendo que allá en la jungla no queda nadie...

- Creo que el programa es lo suficientemente potente para que la gente siga enganchando. Hubo pocas filtraciones y quedan por ver  muchas cosas más.

BUSCANDO LOCACIÓN

Mientras la producción aún se cabecea dónde hacer la final de la competencia, el conductor señaló estar con la conciencia tranquila por el laburo realizado.

“Estamos conformes con lo que hacemos porque el reality tiene un promedio de 20 puntos de sintonía. Y tengo la tranquilidad de que el trabajo que hicimos fue real, respetando las tradiciones y costumbres de los boras”.

A pesar de los agotadores días que se ha echado en la espalda, Sánchez no quiso darse un respiro y volvió altiro a las tareas de papi con el pequeño Facundo. “Es lo que me gusta, hoy (ayer) llegué y justo tenía control con el doctor, así que me puse el traje de papá de nuevo (...) Es rico verlo bien, que ha crecido y que no me olvidó, que era una de mis preocupaciones”.

TANZA TIRÓ LA ESPONJA

Por otro lado, hoy se verá a Tanza Varela tirar la toalla en la competencia. Colapsada por sus dramas amorosos, prefirió hacer un renuncio, dejar guachito a Aroldo y volver a la civilización.

COMPARTIR NOTA